Vistas de página en total

viernes, 1 de abril de 2011

RELANZAMIENTO PROGRAMA DE LA UNIDAD LOCAL DE EMPRENDIMIENTO Y PRODUCTIVIDAD (ULEP) DE SUBA

El día 31 de Marzo se hizo el relanzamiento del Programa de la Unidad Local de Emprendimiento y Productividad (ULEP) de Suba y se abrió la convocatoria del II Concurso SUBA EMPRENDEDORA para el año 2011.

La Secretaria de Desarrollo Económico, La Alcaldía local de Suba, la Junta Administradora Local de Suma y la Promotora de Servicios para el Desarrollo PROCEDER como partes firmantes del Convenio de asociación 118-2011, convocan a todos los residentes de la localidad a participar en esta convocatoria.

En este concurso pueden participar todas las personas mayores de 18 años que residen en la Localidad de Suba, que tengan una iniciativa de negocio o actividad productiva. El Concurso premiara las 20 mejores iniciativas con un incentivo de $4’000.000 no reembolsables, en insumos para ser invertidos como capital semilla para iniciar o fortalecer su microempresa.

Para participar deben diligenciar un Formato de Inscripción que pueden descargar ingresando a: http://ulepsuba.blogspot.com/, el cual debe ser completado y enviado adjunto al correo electrónico:
concursoulepsubaemplendedora@gmail.com, colocando en el asunto el nombre del participante. Este mismo formato debe ser llevado impreso a las oficinas de la ULEP SUBA en la dirección: Av. Ciudad de Cali No. 104-06 Barrio Aures II,en los horarios de 8:30 a.m. a 12 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. de Lunes a Viernes. Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de Abril de 2011. Mayor información en los teléfonos: 6978130 – 6906250, o en pagina web: http://ulep.camellando.net/

El objetivo principal de la ULEP de Suba es promover y facilitar el acceso de los habitantes de la localidad de SUBA, al sistema productivo de la ciudad, a través de un portafolio de servicios dirigido a todas aquellas personas interesadas en: búsqueda de empleo, empresarios interesados en ocupar personas de la localidad, desarrollo de proyectos de emprendimiento y fortalecimiento económico.

A estos servicios puede acceder toda la comunidad de la Localidad de Suba, especialmente, personas cesantes, emprendedores y MIPYMES (micros, pequeñas y medianas empresas), o grupos de personas con ideas e intereses en proyectos productivos que requieren de asesoría, apoyo y/o formación.

Solo nos resta decir: Todos podemos ser parte de la solución del problema y cambiando de actitud dejamos de ser uno más en las estadísticas del problema.

Carlos Augusto Cubillos Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario