Vistas de página en total

viernes, 24 de septiembre de 2010

CONSEJO DE SEGURIDAD BARRIO SAN JOSE SPRING


El miércoles 22 de Sep. de 2010, sobre las 6:30 p.m., se realizo un Consejo de Seguridad en el Colegio Aníbal Fernández de Soto convocado por el Presidente de Consejo de Padres el Sr. Carlos A. Cubillos R, y con el acompañamiento del Sr. Rector Antonio Sarmiento.

Al evento asistió el Comandante del CAI de Tierra Linda Teniente Harvey Alexander Solano y el Subintendente Cristian Acero, quienes escucharon las inquietudes tanto de la comunidad del Barrio San José Spring, como de los padres de familia del Colegio.

Se resalto como hechos graves los atracos a las tiendas y Supermercados del sector tales como: Supermercado la Canasta Campesina, Minimercado Tocalito, y la Cigarreria Hury, entre otros. De igual forma algunos padres de familia mencionaron los atracos a los estudiantes del Colegio para robarles los celulares, los problemas del micro tráfico de drogas que extramuralmente está incrementado el consumo de sustancias sicotrópicas a los estudiantes.

El Comandante del CAI Teniente Harvey Solano hizo el anuncio de redoblar la seguridad del barrio asignando al Subintendente Cristian Acero como responsable de la seguridad del cuadrante de la Autopista Norte hasta la Cr. 58 y de la Cl. 134 hasta la Cl. 138. El Subintendente Acero expreso su voluntad de servicio y su compromiso con la comunidad y solicito su colaboración. Para ello ponen a disposición los números de sus celulares para que para cualesquier emergencia que afecten la tranquilidad de los vecinos, puedan comunicarse y reportarlas:

CAI DE TIERRA LINDA: 314 3072380
Comandante Harvey Solano: 313 4706637
Subintendente Cristian Acero: 321 4026263

El Subintendente Cristian Acero resalto la importancia de la colaboración ciudadana para hacer más efectiva la acción de la fuerza pública y se mostró dispuesto a combatir todos las actos de la delincuencia para lograr la tranquilidad del barrio San José Spring.

Carlos Augusto Cubillos Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario