Vistas de página en total

viernes, 6 de mayo de 2011

APOYEMOS EL TALENTO VOCAL COLOMBIANO, ANGELICA MARIA CUBILLOS, CLASIFICADA EN EL CONCURSO AVON VOICES

La Bogotana ANGELICA MARIA CUBILLOS ha sido seleccionada entre 5.789 participantes de todo el mundo representando a Colombia en la búsqueda global de talento vocal AVON VOICES.

Necesitamos de tu votación para que pueda seguir clasificando y representando a Colombia.

Como miembro de la comunidad global de Avon Voices tú puedes votar al lado de celebridades como jueces y ayudar a determinar quién avanza en la Búsqueda de Talentos del Canto de Avon Voices. Las votaciones comienzan el 22 de abril de 2011.

Depende de los jueces y de Ud. el ayudar en la selección de talentosas mujeres que tendrán la oportunidad de llegar a un trato con una de las principales disqueras.

Hay múltiples oportunidades para votar. Todas las votaciones se llevan a cabo en línea, exclusivamente en AvonVoices.com
  • Votación del Ronda Uno: del 22 de abril al 20 de mayo de 2011. Podrás votar hasta 100 veces
Angélica ha hecho su grabación de video en RIO DE JANEIRO BRASIL y ahora AVON VOICES lo comparte para todo el mundo.

http://www.avonvoices.com/es2/watch/48ed1f06fe4bc9f60b37cd48e56eede9

Tenemos que decir además que Angélica fue una GIMNASTA DE ALTO RENDIMIENTO durante 13 años, actividad deportiva que empezó desde los 5 añitos, ha participado en varios torneos nacionales e internacionales. Fue TETRA CAMPEONA NACIONAL y representó Colombia en dos mundiales, dejando el nombre de nuestro país muy alto.

En el ámbito académico actualmente está terminando su carrera de Educación Física, Recreación y Deporte en la Universidad Libre de Colombia, y además ha realizado estudios de Técnica Vocal Profesional.

EnTRe lA ReAliDaD Y LoS sUeÑoS Ya no eXiStEn bARrERaS tAn gRaNdEs... La eSeNcIa pErMiTiO ToMaR El dEsEo Y El aLmA Lo cOnCeDiO.

UnA SoNrIsA InVaDe nUeStRo rOsTrO...y uN bEsO ReVeLa El mIsTeRiO Y EnCaNtO dEl nUdO De sENsAcIoNeS ExPuEsToS PoR NUeStRoS CoRaZoNeS...  BY ANGIE

APOYEMOS EL TALENTO VOCAL COLOMBIANO…

Carlos Augusto Cubillos Romero
cubillos52@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario