Vistas de página en total

martes, 1 de febrero de 2011

AVANCES DE SEGURIDAD PARA EL BARRIO SAN JOSE SPRING

El pasado lunes 31 de enero de 2011, después de la Mesa Territorial sobre Seguridad realizada en la Junta de Acción Comunal del Prado Veraniego, nos reunimos con el Comandante del CAI de Tierra Linda Teniente Harvey Alexander Solano para iniciar operativos de información con la comunidad sobre las recomendaciones que se deben seguir para reportar una emergencia a los responsables del cuadrante de seguridad No. 0062 que comprende desde la Autopista Norte hasta la Cr. 58 (Av. Villas) y desde la Cl. 134 (Av. Iberia) hasta la Cl. 138.


Dicho operativo se inicio en la calle 136 con la visita personalizada a los habitantes del Barrio San José Spring.

Una vez dadas las instrucciones se procedió ha pegar detrás de la puerta del inmueble el stiker con la información sobre los responsables del cuadrante.


Es importante resaltar el compromiso del Teniente Solano y de los Patrulleros: Fernando Vaca Mondragon, Diego Luque Hernandez, Oscar Ortiz Castiblanco, Edisson Amado Ariza y Edwin Gomez Jimenez,  para redoblar la seguridad del sector.

La comunidad se puede comunicar para cualquier emergencia al celular 310 4026263 con cualquiera de los 5 patrulleros asignados y uno e ellos responderá y atenderá las inquietudes.

Se espera mediante este sistema, tiempos de reacción inmediata porque ellos esta disponibles las 24 horas atendiendo permanentemente el cuadrante.

Carlos Augusto Cubillos Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario