Vistas de página en total

lunes, 13 de junio de 2011

LA RENUNCIA DE ANTANAS MOCKUS AL PARTIDO VERDE

Tras la renuncia de Antanas Mockus del Partido Verde dijo: Hubo un sapo que quise tragarme, pero a la hora de tratar de deglutirlo, se infló, se agrandó y no puedo digerirlo, dejo un enigma sobre a qué se refería exactamente.

El sapo que Mockus no pudo deglutir es la maquiavélica alianza entre Uribe y Peñaloza para alcanza la Alcaldía de Bogotá.

No pasaron muchos meses para que el profesor Mockus empezara a sufrir de bufonofobia o terror a los sapos, desde el momento en que Peñalosa se quitara el disfraz de piel de oveja y se declarara como un batracio uribista.

Para nadie es un secreto que Peñalosa es un uribista infiltrado en el partido verde, que logró pasar desapercibido camuflándose en la ola verde, que  al croar de los sapos saltara del pantano verde al lodazal rojizo de la U, a reencontrarse con sus parientes renacuajos: Juan Lozano y Roy Barrera entre otros.

Para Sergio Fajardo y Luis Eduardo Garzón, la renuncia de Mockus a su partido fue un error garrafal, pero no entendieron el mensaje refiriéndose al desagradable menú de sapo relleno, con huesitos y carnitas de corrupción, chuzaDAS magistrales, adobado con agro ingreso robo seguro, condimentado con falsos positivos y falsas desmovilizaciones,  ensopado en un fluido relleno de las losas de Trasnmilenio  y salpicado de bolardos.

¿Sera posible que los bogotanos quieran cambiar su delicioso ajiaco santafereño por el horripilante sapo relleno?

Tenemos que ser demasiado cochinos (o marranos) para tragarnos semejante cadavérico menú. El presidente Juan Manuel Santos llamó la atención de los colombianos desde Santa Marta el pasado lunes 5 de Junio, para que elijan gobernadores y alcaldes honestos, ¿será otro mensaje subliminal que avizora una nefasta alianza para Bogotá?

Me resisto a comer lechona, no vaya sea que me den sapo relleno… y me dedicaré a buscar un alcalde honesto para darle mi voto reflexivo.

Sandra Polania Tellez

No hay comentarios:

Publicar un comentario