Vistas de página en total

miércoles, 25 de agosto de 2010

DIANA MINA SEÑORITA BOGOTA 2010-2011

Diana Mina es la nueva Señorita Bogotá 2010-2011, nació el 21 de agosto en Riohacha (Guajira) y en estos momentos se encuentra en séptimo semestre de Comunicación Social, en la Universidad Sergio Arboleda.
 
Es muy segura de sí misma y se caracteriza por su actitud valiente frente a los retos.
 
Le gustan todas las ramas del periodismo. Siempre logro las metas que me propongo y acepta que su peor debilidad es ser extremadamente perfeccionista, dice la nueva soberana.
 
Diana Mina con medidas 89-61-90 y una estatura de 1,75 mts, deslumbró al jurado durante velada de coronación en el Teatro de Bellas Artes. Así las cosas, será la primera negra que represente a la capital colombiana en el Reinado Nacional de la Belleza, en Cartagena. En la historia quedará grabado que en el año del bicentenario Bogotá tuvo su primera reina negra y no será la última, dice esta guajira de 19 años.
 
Diana Mina lleva 16 años en Bogotá, pero no ha perdido el sabor de su tierra y considera a la capital como un centro multicultural y racial.
 
Ahora le espera una ardua preparación para superar las expectativas en el Reinado Nacional de la Belleza, que se realizará en menos de cuatro meses.
 
Aunque la mayor de tres hermanas, por sus venas corre sangre guajira, Diana Mina considera que será una digna representante de la capital del país, pues el tiempo que lleva viviendo en la ciudad la ha convertido en toda una ‘rola’.
 
Me siento muy orgullosa de representar a Bogotá, pero también a mi raza, afirmó, y lo más importante soy colombiana.
 
Su piel morena pero delicada, súper exótica, impactante, sonrisa espontánea, mirada penetrante, cuerpo armonioso y la sencillez en cada una de sus palabras, fueron algunas de las cualidades más relevantes que el jurado pudo ver en la joven que se declara amante de la lectura y la escritura.
 
La morena que se caracterizó a lo largo del concurso por su forma directa de decir lo que pensaba, recibió también el título de candidata revelación del reinado.
 
Diana Mina cree que el hecho de haber nacido en otra parte del país, no es un impedimento para que pueda representar a Bogotá con la frente en alto. Me he dado cuenta que en esta ciudad hay muchas oportunidades y mi elección demuestra por qué está es la capital, le dijo la nueva soberana.
 
Tras ser coronada, Diana Mina dedicó su triunfo a sus padres y hermanas, quienes en medio de lágrimas de emoción, la acompañaron en la celebración.

¿Qué Opina la gente?

La elección de Diana Mina como Señorita Bogotá 2010, ha generado demasiada polémica y para mucha gente de la capital un tanto desilusionados por no ser nacida en Bogotá, y que las cachacas han perdido en esta oportunidad, aprovechada por está morenaza que representa a todos los colombianos que llegamos a esta capital en busca de mejores oportunidades. Mil felicitaciones Diana Mina y su familia residente en el Barrio San José Spring.

Carlos Augusto Cubillos Romero

1 comentario:

  1. Serveleon Mina Balanta2 de octubre de 2010, 22:20

    Dr. Carlos, muchas gracias; de esa manera se mantiene la comunidad informada.

    ResponderEliminar